Sunday, June 14, 2009

Otro Poeta Muerto..

No te cierres en lo que te dicen
Busco la salida, busco la verdad
Si todo siempre se siente así
Lagunas mentales llenan cada rincón de mi mente
El fuego en mi pecho nunca se apagara
Mírame a los ojos y dime lo que crees ver
Dime que es lo que pienso
Estoy muy lejos para ayudarte
Siento como desaparece tu aroma
Siento como se extingue aquel fuego
No sé lo que me prepara el destino
Pero tampoco logra importarme
Soy un poeta loco y suicida
Pero la verdad es que amo sentirme así
No hay nada que valga la pena más que eso
Quizás siempre sienta estos dolores en mi pecho
Pero me hace sentir bien la idea
Que no soy el único, ni el primero que las siente
Vivamos este momento de mutuo comprendimiento
Quizás este momento dure poco
Pero en nuestra mente vivirá eternamente
Y no quiero despedirme aun
Porque no soy ningún cobarde
Porque amo besar tu frente cuando duermes
Deseo tanto, ver donde acabaremos y de qué forma
El tiempo no nos logra cambiar, nos hace fuertes
Tú ya sabes quien realmente soy
En qué momento se logran unir el orgullo y el honor
No creo que lo pueda controlar
Y aun menos deseo zafarme de el
Hace cuanto tiempo atrás que escribieron esto
Gritos desenfrenados de ahogos que acaban en la pared
Veme, créeme, siénteme, pero luego suéltame
Porque otro poeta muerto se unido club...

No comments: